Skip to main content

Soy Víctor Villalobos

Cómo me veo

Soy una persona que se esfuerza cada día por mantener la coherencia y ser auténtico en todas mis relaciones. Alguien que sabe que el único camino para conectar con los demás es estar conectado conmigo mismo.

No me escondo.
No rehuyo mis propias emociones y enfrento mis miedos, porque sé que mi evolución está en esa dirección.

Cómo me ven

Definirse no es fácil, especialmente en este momento en el que estoy, metafóricamente, mudando de piel.

Así que, para que puedas entender un poco más sobre mí, comparto las siguientes palabras de alumnos y alumnas que he ido conociendo a lo largo de los años. Me han llegado recientemente y reflejan algo que yo no sé explicar mejor: cómo soy percibido como mentor.

De sus clases he sacado más apuntes que en todos los años de universidad. Ha sido un referente en mi crecimiento personal y la persona que me ha motivado para conectar realmente con mi corazón. Y eso es lo que me ha permitido emprender con éxito mi propio proyecto. Le agradezco infinito.

La formación que hice con Víctor cambió por completo mi forma de ver la vida. Y tuve la suerte de conocerlo en persona, es un tipo súper auténtico, súper apasionado con lo que hace y un gran profesional. ¡Es un crack!

Me alegra encontrarte de nuevo. Estaré atento para ver qué haces porque sé que lo que enseñas y el contacto contigo me transforma. ¡Grandísimo referente!

Víctor ha sido para mí, sin duda, una inspiración. A través de los talleres y cursos con él, con su honestidad, firmeza y la determinación con la que te lleva a lugares internos incómodos que no quieres transitar y que te cuesta ver, te lleva a conectar con una energía interna, con una fuerza, que te permite ir más allá de lo que has sido hasta ese momento.

Con él, he aprendido a usar el miedo a mi favor, para avanzar. Ha supuesto para mí una inspiración para la acción. Así que, si en este momento estás en un proceso de cambio o si quieres cambiar y no sabes muy bien cómo, Víctor es la persona que te puede ayudar a encontrar tu propio camino y a inspirarte para que te atrevas a caminarlo, sin duda.

Contagia esa linda energía, Víctor. Gracias por generar magia

Trazar caminos distintos a los que nos han mostrado

Para alcanzar la verdadera libertad y llegar a saber quiénes somos, es necesario ir rompiendo con lo que nos hace sentir atrapados en nuestra vieja identidad y aventurarnos en nuevos territorios que otros no se atrevieron a explorar. 

No podemos permitirnos quedarnos estancados por miedo a lealtades desfasadas. La clave está en seguir adelante, incluso si eso significa dar un salto al vacío.

¿Me acompañas?

Muchos pueden enseñarte sobre el cambio, pero a avanzar con más confianza, claridad y paz mental, pase lo que pase, eso es más difícil